lunes, 27 de octubre de 2014

Carabobo implemento el Mini-Atletismo desde 1973, con Gañango y Latouche

El carabobeño 24 de junio de 1973
MINI-ATLETISMO
EN EL POLIDEPORTIVO.
La competencia se realizará durante el
intermedio del partido Valencia-Anzoategui.

Hoy se efectuara un Mini-campeonato de Atletismo, evento este programado para realizarlo durante el intermedio del partido que realizaran el Valencia F.C. y el Anzoategui en el polideportivo "Misael Delgado".
En la competencia intervendrán alumnos del Colegio "Cristo Rey", quienes en esta fecha clausurarán las actividades deportivas del presente año escolar, y tambien actuará un grupo de atletas que integra el seleccionado que representará al Estado Carabobo en los VI Juegos Deportivos Nacionales de Barquisimeto.
El acto deportivo estará dirigido por el profesor Miguel Gañango y por la asociación de Atletismo de Carabobo, que dirige el profesor Nestor Latouche.
Las competencias de atletismo corresponden al programa acordado para reinagurar la principal instalación deportiva del Estado.
Extraoficialmente se conocio que en la excibición que brindara la Asociación de Atletismo estará en acción el atleta internacional Humberto Galea, quien en la actualidad esta catalogado como de los mejores velocistas del país y suramerica

0 comentarios :

Publicar un comentario